Inicio Respuestas Reparación Laptop

Falla pantalla se pone roja al encender

IBRA1405

Buenas tengo una lapto siragon nb 3100 cuando la enciendo la pantalla resalta el color rojo osea se pone roja como tramada y esto sucedió cuando actualice el window! que podría ser esta falla y como podría repararlo gracias!

Reparación Laptop.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/07/2017 12:18:57
¡Hola!
Entra según que versión de Windows tengas en el apartado \ "Programas y Características\ " instalar o quitar programas o similar, ya que no lo ponen igual, y busca el cuadrito \ "Mostrar actualizaciones\ ".
Entonces te saldrán todas y desinstala la última a ver si se soluciona el problema.
Por lo que me parece, esta última actualización ha fastidiado, borrado o modificado el controlador de pantalla.
Si es que la pantalla roja no te deja ver nada, prueba a arrancar en modo seguro a prueba de fallos. Se trata de poder acceder a lo que te he dicho antes.
O bien, volver a instalar el controlador de la tarjeta gráfica que tengas bajándolo del fabricante, a ver si se remacha el puesto por Windows y vuelve a funcinar.
Saludos.