Inicio Respuestas DVD

Dvd no se activa

rivera53

Windows vista

saludos,despues de un tiempo de no usar mi laptop toshiba el dvd no quiere abrir, le undo el boton para que se abra y no se abre,cualquier ayuda se lo agradezco,gracias

#1 antoniox (138 Posts) - 13/01/2012 01:21:44
Prueba con la opción de software. Ve a inicio-equipo-dvd-botón derecho-expulsar y te pasas por aquí a decir si te resultó útil.
Bajar - Subir
#2 rivera53 (80 Posts) - 13/01/2012 15:37:14
Saludos,busco en esta option y me dice que el equipo tiene todos los update,algunas veces al encender la laptop se abre la compuerta del dvd sola, tiene un led en la compuerta que normalmente se enciende cuando aprieto el boton para que el dvd se abra , y esta acción no la esta ejecutando, gracias por tu ayuda
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/01/2012 15:54:30
Hola rivera53!

Cómo sé que conoces de hardware te digo que bajes la lectora, cambia la goma y lubrica las correderas, aprovecha y limpia el lente con un cotonete o isopo de algodon con suaves movimientos circulares

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 rivera53 (80 Posts) - 28/04/2012 19:25:00
El DVD no quiere reconocer el disco insertado para copiar,saludos
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/04/2012 19:27:47
Todo indica que tienes un problema fisico con el lector, esto por que no expulsa y no lee, deberas reemplazar ese lector

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 rivera53 (80 Posts) - 28/04/2012 19:42:57
Saludos nacho, indicame si se debe remplazar el DVD , o como puedo identificar el lector en el equipo,gracias
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/04/2012 22:34:34
Saludos Rivera!

El post lo abriste en enero con un problema, pero no dices si eso lo solucionaste con lo indicado y este es un problema nuevo, o si no ha funcionado desde enero. Por lo que comentas el lente debe estar dañado o descalibrado, calibrarlo es un poco complicado, si es el mismo toshiba que has posteado desde hace tiempo te digo que ese equipo ya tiene sus 4 o 5 añitos, incluso se puede complicar encontrar el reemplazo, que cómo bien te ha discho Nacho, es lo mejor

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo