Inicio Respuestas Playtab

No se activa en wi fi

LOR606876

Tengo unos meses con este aparato y tengo varios problemas.1) a los 15 días de haberla comprado se descompuesto el cable de alimentación de corriente, 2) apaga sola y tarda como 2 o 3 días en prender, 3) y para acabar de fastidiar ahora no se activa el wi fi.
Alguien puede darme algunos consejos, pues está cosa me costo $ 3,600 y el proveedor le vale gorro, pues le enviado un par de correos para que me haga válida la garantía y nada.
Gracias

Playtab.

#1 LOR606876 (2 Posts) - 13/04/2014 16:22:14
Perdón.me refería a una play tab que compré en walmart