Inicio Respuestas Acer C720P Chromebook

La pantalla de mi Chromebook Acer no responde

Parada54

La pantalla de mi Chromebook Acer no funciona, al encender el ordenador la pantalla se queda en negro.

Acer C720P Chromebook.

#1 Dunior (262 Posts) - 03/07/2017 00:49:56
Hola, Parada54, cuando enciendes el ordenador notas que los led de la misma todos funcionan normalmente, por que si no funcionan entonces tu pantalla no tiene nada es la Mother Boart del PC con problema, para probar estas cosas pudieras probar la salida de video de la PC conectandola por VGA que es la mas simple a otro monitor o TV con entrada de PC y ver si por ahi sale señanl, de lo contrario lo mas simple que pudieras hacer es por debajo del ordenador abrir la tapa de las memorias RAM, sacarlas con mucho cuidado y pasarle una goma de borrar por los contactos y luego le pasas un papel para quitar los residuos de la goma, luego la vuelves a conectar y enciendela nuevamente, si no resolvieras debes llevarla a un taller especializado para que la revisen y le den un mantenimiento.