Inicio Respuestas Acer Liquid Z5

Acer z150 no responde

wertynk

Mi acer no responde, hice una actualización del celular y me aparecia que se iba a reiniciar sólo y así lo deje después ya no se 4solo se quede la pantalla blanca y las letras de acer. Ya lo trate de reiniciar apretando la tecla de encendido y volumen arriba y queda igual, también intenté con restaurarlo como de fabrica y ahí me aparece el monitor de android y dice sin comandos y ahí se queda. ¿Tengo que instalar de nuevo un software? Gracias.

Acer Liquid Z5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2016 17:39:36
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2