Inicio Respuestas Gigaset

Telefonos supletorios no funcionan

ASPACGRAP

Tenemos un teléfono de sobremesa gigaset dx600a isdn con 4 telefonos supletorios. poco a poco los teléfonos supletorios han ido dejando de funcionar y actualmente solo funciona el teléfono de sobremesa y un teléfono supletorio. hemos probado a cambiar las pilas de los teléfonos supletorios, incluso a cambiar las bases (son inalambricos) de unos con otros, sin exito.
tenemos una sola linea de telefono y se pueden atender dos llamadas simultaneamente.

Gigaset.