Inicio Respuestas IPRO i3181

Tengo mi i3181 pro bloqueado por cuatro digito

albertis

Mi hija de 14 años me bloqueo el aparato y no se acuerda de la clave como hago para desbloquerlo

IPRO i3181.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2017 09:28:53
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2