Inicio Respuestas Tarjeta

ST8679 DEBUG CARD Mini tarjeta de depuración PCI

nicolas1985

Hola! Necesito ayuda con la tarjeta de diagnostico PCI ST8679. AL menos saber si sirve y como se usa! Gracias!!!

Windows10 64b, Chrome 59.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 26/06/2017 05:03:40
Hola Nicolas, lo primero que debes conocer de esa Mini Tarjeta de Depuración es que la misma presenta un manual e incluido trae todos los códigos de errores que debe detectar cuando ella lo reconoce, de estas hay infinidades de Tipos y Modelos, y cada una los códigos no son los mismos,estas sirven para cuando tu Equipo, en este caso no especificas si es una Lapto o es una de escritorio,presenta algún problema que te impide iniciar ella emite un código de error que lo puedes determinar y resolver cuando te familiarizas con ella, Yo soy Técnico y la uso a diario lo mismos en Lapto que en PC de escritorio, pero no son mágicas, si no tienes conocimientos serios de la Informática creo que no la vas a entender, tienes que colocarla en el PCI de la Maquina y luego enciendes el sistema para detectar el código, y así como dije antes detectar cual es el problema y empezar a trabajar en ello. Cualquier duda sigue escribiendo.

Bajar - Subir
#2 nicolas1985 (2 Posts) - 26/06/2017 06:47:12
Querido Dunior, tengo SERIOS conocimientos de informatica. Pero me soy un ser humano, mas alla de un tecnico, y me es difícil llegar a los codigos y a descucbrir como encontrar los errores. Ya que la usas a diario podrias ayudarme un poco mas por favor muchisimas gracias!!!
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 26/06/2017 15:20:59
Como te dije antes, compras una tarjeta y con el manual que adquiriste te vas familiarizando, todas las PC dan muchos errores y muchos se semejan y entonces con la tarjeta vas mirando el tipo de código que te da y cuando lo soluciones vas adquiriendo conocimiento, todas no son iguales y los códigos no son los mismos,ejemplo cuando hay fallo de Memoria RAM que es lo mas sencillo que te debe aparecer miras el código y listo ya tienes uno y cuando falla el bios busca en el manual los posibles código y lo solucionas, es un trabajo a veces de mucha picardia y astucia.