Inicio Respuestas Tarjeta

¿Qué tarjeta es la TF card?

victor4m

Tengo un tablet unusual u7x y he visto que por detrás pone que tiene un hueco para meter una tarjeta y pone TF card, no sé que tipo de tarjeta es esta ni para qué sirve, si alguien me lo puede decir se lo agradecería, muhas gracias.

Unusual u7x.
#1 Javier (11.192 Posts) - 13/10/2013 11:20:12
Es una tarjeta Micro sd como la que te pongo en la foto, se utiliza para almacenar datos en ellas, en móviles, tablets, consolas, etc.

Muchas veces se les acopla un adaptador para transformarlas en tarjetas SD.

Un saludo.