Inicio Respuestas Motorola

Equipo motorola modelo ex115

LUISCAPOTE

Compre ese equipo en una agencia autorizada de movistar y no habido nadie absolutamente nadie que lo configure ni para enviar o recibir correo de multimedia, tampoco pudieron configurar el internet, de hecho perdi un plan y la cosa mas sencilla como es instalar un correo de voz nadie puede, que tal hay mas el libro de instrucciones carece de información clara y precisa estoy al borde me gusta mi telefono perp estoy usando solo el 5% de su capacidad, si hay alguien capaz se lo agradecere mucho´por fa

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 21:58:56
Para configurar internet y mensajes mutltimedia se meten direcciones de internet dentro del telefono, usuarios y contraseñas, esas configuraciones las consigues llamando al servicio a cliente de la telefonica

no abras mas post de lo mismo, si deseas agregar un comentario da al boton \ "responder\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.