Inicio Respuestas Teclado

Esta bloqueado el teclado y no puedo utilizarlo.

1955W

Estan encendidas un candado,con un 9 y luz de wi fi, cerca de la tecla de encendido,no puedo desbloquear,sera el problema,por favor ayúdenme, gracias.
Walter Alvarado

Computadora Dell Inspiron 6400.

#1 Dunior (262 Posts) - 22/06/2017 03:55:36
Walter busca en el teclado un candado que esta grabado en unas de las teclas de comando F1,F2,F3 sucesivamente en unas de ellas, y apretando La tecla Fn, la que esta en el medio de Ctrl y Alt y sin dejar de apretarla toca una vez la del candado y prueba si se desbloquea.

Bajar - Subir
#2 1955W (2 Posts) - 23/06/2017 00:29:16
Gracias por ayudarme, hice la prueba que dices, pero aún así no funcionó,la lleve con un amigo tecnico, la desarmó, limpió y saber que otras cosa hiso, pero la dejó bien, me cobró muy barato Q. 100.00, pero aquí me vez trabajando y enviandote el presente con el teclado de la computadora. Siempre gracias y buena suerte con ayudar a otros, se que ustedes saben y aqui estamos aprendiendo. Saludos desde Guatemala, donde hubo un buen temblor de 6.9, hoy por la mañana.
Walter
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 23/06/2017 00:34:17
No hay de que, estamos para ayudarnos desde acá de Cuba, cualquier cosa aquí estamos, es lo mas que podemos hacer por esta vía, Saludos y Cuídese.