Inicio Respuestas Pantalla

Rayas en la pantalla de la laptop

jwManuel99

Cuando prendo mi laptop me sale el las opciones (iniciar Windows normalmente o modo seguro) si le doy a Normalmente me salen unas rayas blancas y negras en la pantalla si le doy a modo seguro sale todo normal sin inguna falla. Que sera.?

Pantalla.

#1 HelpAyuda (2 Posts) - 21/06/2017 19:06:26
Puede que tengas instalado mal el sistema opertavo intenta formatearlo y volverlo a instalar, si no es así puede ser de la pantalla
Bajar - Subir
#2 jwManuel99 (6 Posts) - 21/06/2017 19:39:05
Oye pero el sistema tiene tiempo conmigo y no me fallo antes.
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 21/06/2017 20:11:12
Tienes problema con el driver de vídeo, entra a prueba de fallos y ve al administrador de Dispositivos y en el Adaptador de Pantalla desintala el driver de video y reinicias en modo normal, si luego el sistema te pide el driver debes volvérselo a instalar.