Inicio Respuestas Correo

No puedo accesar a mi correo de voz

LUISCAPOTE

MOTOROLA MODELO EX115

tengo mi clave pero el problema es que no puedo accesar sl buzon de voz simplemente me dice su llamada no puede ser procesada

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 21:50:16
Ese tipo de cosas siempre lo resuelve el centro de servicio de la telefonica a la que pertenece ese buzon de voz

revisa con ellos, es lo mejor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.