Inicio Respuestas Ledstar

Ayuda con un ledstar

elfabridelp

Hola, e comprado un cel novus beta ledstar y no prende le e cambiado la bateria y tampoco quiere nada , la pc tampoco lo lee, que puede ser , esta nuevo de paquete

Ledstar.

#1 Dunior (262 Posts) - 19/06/2017 04:35:25
Llévalo de vuelta a donde lo compraste y reclama tu garantía, cuando lo compraste lo probaste en la tienda antes de pagarlo, tienes que tener mas calma a la hora de comprar cualquier equipo, muchos fallan nuevo y le puede tocar a cualquiera.