Inicio Respuestas Ledstar Venus

Ayuda a conseguir firmante para tablet ledstar

migafel

Hola,nesecito firmante para tablet ledstar jupiter agradeceria si alguien tiene la imagen de la rom,desde ya muy agradecido

Ledstar Venus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 08:26:44
Hola migafel, no se que quieres decir con firmante, imagino que te refieres a firmware y eso lo tienes que intentar conseguir del propio fabricante si no quieres quedarte con la tablet convertida en un pisapapeles.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 migafel (2 Posts) - 01/08/2014 02:28:26
Si firmante,firmware,rom, nos entendemos,una falta de ortografia no hace la diferiencia, pido ayuda porque en algunos casos vienen con un cd de recuperacion y dentro del cd esta la rom en formato de imagen y alguien la podria subir a algun servidor,obvio que el representante la tiene pero como son el service esta claro que no me la va a dar de todas formas muchas gracias por tu respusta att MIGUEL