Inicio Respuestas Laptop

Laptop se reinicia solo

Charif

¡Hola!
Es sobre un laptop hp notebook 6545 b. Tenía 1 Gb de RAM. Lo llevé para que le pusieran 2 Gb. Funcionó pero al encenderlo salía un cartel de "PRODUCT INFORMATION NOT VALID" le daba a Enter y se ponía en marcha normalmente. Así funcionó durante meses pero siempre teniendo que quitar primero el cartelito. Pero entonces empezó a apagarse solo y salía un cartel azul y luego se reiniciaba. De pasar esto muy de vez en cuando empezó a pasar cada vez más a menudo hasta hoy en que como mucho dura 1 minuto encendido y se reinicia y hace un amago de volver a encenderse pero no enciende. Las lucecitas del laptop están encendidas pero la pantalla está apagada.Lo llevé a otro técnico, le volvió a cambiar el modulo de memoria por otro de 2 Gb pero todo siguió igual. Me dice que es del zócalo de la memoria pero no me soluciona el problema.
Y ese es mi problema, a ver si me pueden sugerir algo.
Muchas gracias.

Windows 7 professional, core 2, 2 Gb RAM (no puedo dar más detalles porque no me deja acceder y no me sé las características).

#1 Dunior (262 Posts) - 18/06/2017 20:10:46
Si el técnico dice que es el socalo porque no lo pone en el otro socalo debe tener otro, si no posee otro entonces debe abrirla y revisar la boart y darle manteamiento, puede que tenga un nivel de suciedad y resuelvas con eso.

Bajar - Subir
#2 Charif (4 Posts) - 19/06/2017 04:49:12
Hola Dunior. Muchas gracias por responder. Efectivamente, solo tiene un zocalo. ¿Qué es manteamiento?
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 19/06/2017 20:55:21
Debes llevarlo algún taller de informática para que la habrán y revisen la boart y la limpie quizás con eso resuelvas.

Bajar - Subir
#4 Charif (4 Posts) - 20/06/2017 03:50:39
¡Hola Dunior! Gracias por responder. ¿Manteamiento se le llama a eso, o quizá quisiste decir mantenimiento?

Otra cosa: en el pantallazo azul que sale, el nombre del problema es MEMORY MANAGEMENT.

Y luego ya te dice lo de siempre, que se ha detectado un problema y se ha cerrado Windows para evitar daños a la computadora, y que quites cualquier hardware o software nuevo que hayas instalado.
Bajar - Subir
#5 Dunior (262 Posts) - 20/06/2017 04:06:58
Si mira los pantallazos azules siempre salen cuando hay problemas con memorias y Discos Duros, entre otras cosas mas complicadas que son interna de la boart de la PC acá yo soy técnico Informático por mas de 15 Años y tengo un taller en mi propia casa y diariamente atiendo personas con diferentes problemas, pero por aquí se me hace un poco difícil solucionar estas cosas por que es a la merced de las personas del otro lado, es decir lo que puedan hacer ustedes con la ayuda nuestra. dime si sabes reinstalar el sistema, tienes posibilidades, también pasa esto cuando se daña algún DDL de Windows. y pudiera ser el disco duro que esta dañado.

Bajar - Subir
#6 Charif (4 Posts) - 20/06/2017 05:13:24
Gracas Dunior. Mejor se la llevo al técnico a ver si me la recupera. :)