Inicio Respuestas Woxter Nimbus 1100 RX

¿donde instalar la tarjeta SD?

Pegaso1973

Buenas, tengo una Woxter nimbus 1100RX. Cuando intento instalar alguna aplicación no me deja ya que solo hay 2Gb y me pide que instale una tarjeta SD, pero no encuentro el lugar donde poder instalarla. ¿me podrían decir donde instalarla?. Gracias.

Woxter Nimbus 1100 RX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/06/2017 18:58:58
Hola, tendrás que buscar la ranura ya que en el manual habla de la ranura para introducir la SD, pero no dia donde está.

Lo normal es que esté protegida por una tapa, mira entre el puerto de carga y el altavoz, parece que ahí hay una tapa