Inicio Respuestas Contaplus

Descuadre de asientos

ADFASDFA

Buenas. se ha roto el disco duro del pc y al volver a instalar y recuperar copia de seguridad los numero de asientos no coinciden con ninguna de mis facturas ,

Contaplus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/06/2017 14:00:57
¡Hola!
Lo primero que hay que hacer, no si lo harías, era \ "reindexar\ " que no recuerdo ahora en Contaplus como se llama, a fin de normalizar todos los parámetros e índices al restaurar dicha copia de seguridad.
Puede que luego necesites \ "renumerar\ " de nuevo los asientos, a fin de que se pongan por orden de fecha y número y quizá entonces te coincidan con las facturas.
Si no.ponte en contacto con S&P Editores, los propietarios de Contaplus que a través del servicio online mismo, o a través de su web te orienten.
Saludos.