Inicio Respuestas Inicio

Inicio terminal

ROBCHEK1

Pregunté antes por el tema del inicio de un huawei p8 lite 2017. Completo un poco la pregunta, pues me he fijado en algún detalle:
me pide pin de la sim y acepto.
abajo pone: desbloqueando tarjeta sim.
vuelve a aparecer la pantalla con el teclado numérico y pone: Pin requerido al reiniciar el equipo.

Si dejo pasar unos segundo y se apaga la pantalla, al encenderla de nuevo aparece en una franja en la mitad de la pantalla un mensaje: Se requiere la contraseña después del reinicio del dispositivo.

El problema es que no sé por qué aparece esa segunda pantalla y qué tengo que poner. No recuerdo haber puesto otro pin o contraseña.

Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/06/2017 14:21:00
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo, además no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.

Salu2

Bajar - Subir
#2 AnaterO (1 Posts) - 02/09/2017 14:07:55
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que el mio es P10 Lite. Has sabido resolverlo?
Muchas gracias.