Inicio Respuestas Modem

Modem Telmex ALcatel Lucent

cabasmiguel

Xcelenete dia.
La situación es la siguiente: tengo un modem alimentado por fibra ALCATEL LUCENT pero requiero ponerlo en modo puente, ya marque a mi proveedor de servicio TELMEX me generaron la cuenta, contraseña y según ellos ya hicieron las configuraciones para este modo; en el modem realizo la configuración para ponerlo en modo puente “RED”  “RED DOMESTICA”  en las 4 LAN activo “MODO PUENTE”  “GUARDAR”. Una vez hecho el procedimiento me impide el acceso a internet (como debe ser) trato de conectarme con el acceso telefónico pongo mi usuario y contraseña, pero me sale el error #651. Ya he marcado varias veces a mi proveedor me han cambiado la contraseña y vuelto a levantar los servicios, pero no puedo conectarme alguien de ustedes ha pasado una situación similar, espero que alguien me pueda ayudar.

Nota:
Tengo otros 2 módems de cobre infinitum Arcadyan VR9519kwac22 y VR9519kwac23 que yo configure al modo puente sin la necesidad de llamar a mi proveedor y funcionan perfectamente. Espero me puedan ayudar gracias
Saludos

Win 10 x64.

#1 cabasmiguel (2 Posts) - 15/06/2017 15:47:59
Ya lo Resolvi yo solo Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2017 16:30:36
Muy bien, muchas gracias por comentarlo , aunque si alguien tiene el mismo problema, le hubiera gustado saber como lo solucionaste