Inicio Respuestas Samsung Gear S3

No puedo instalar apps en Samsung Gear S3

Mirinathan

Hola, utilizo un xiaomi mi5s con miui 8, me sincroniza bien, pero al abrir la App del móvil y entrar en Galaxy Apps, cuando le doy a instalar a cualquier App o esfera me pide la confirmación y luego de aceptar me sale este error:
Atención
Se ha producido un error al completar la compra. Su pago se ha cancelado o se ha producido un error en la verificación.

Alguna idea del problema?
Gracias de antemano

Samsung Gear S3.