Inicio Respuestas Whatsapp

Por que no puedo ler los whatsapp en mi reloj samsung gear,cuando antes los leia

roniato

Un dia no se encendí el reloj lo lleve a Samsung oficial y al traérmelo ya no se leían los whatsapp lo de mas se le bien

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2014 12:38:25
Hola roniato, tendrás que llevarlo de nuevo y decirles que desde que lo \ "tocaron\ " no puedes leer los mensajes de whatsapp

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa