Inicio Respuestas Portatil Samsung Np905s3g-k01es

Pc no para de el cargado

cristianurb

Buenas agradezco su ayuda
el pc prende cuando le conecto el cargador pero solo sale cargado pero no arranca el sistema operativo

Portatil Samsung Np905s3g-k01es.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 06/06/2017 22:18:19
Hola Sr aga esta prueba quite el calgador quite la batería y quite el disco duro quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y ahora presione el botón conector del portátil durante tres o cuatro minutos para gastar toda la electrecidad de la placa base quite las memorias ram y conecte el ordenador ala electrecidad sin la batería sin el disco y sin las memorias ram y coméntenos si pito si hizo pi, pi, pi, pi,coméntenos los resultados un saludo desde Escocia,