Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Desinstalar aplicaciones

elenamuy

Es seguro desinstalar aplicaciones cargadas en el sistema por defecto que no uso (por ejemplo Candy Crush Soda y otros muchos)? Al intentar desinstalr estas aplicaciones un mensaje alerta de que se haran cambios en mi equipo por un tercero, no suena seguro, pero no permite otra forma de desistalacion. Como puedo sesinstalarlas de forma segura?

ASUS Transformer Book T100.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 06/06/2017 22:28:48
Hola Sr no se preocupe eso es normal que se lo diga desistalelo vera como no pasa nada saludos comentenos