Inicio Respuestas ZTE Blade A610 Plus

Por que se apaga solo mis datos moviles y mi wifi

mishmorante

Bueno cuando enciendo mis datos o mi wifi se apaga automaticamente solo y no puedo entrar a navegar x mas que lo reinicio el celular es lo mismo

ZTE Blade A610 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2017 21:37:07
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantia hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.