Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 4

Problemas de wifi y datos moviles

Xiaomi

Problemas de wifi y datos moviles con xiaomi redmi note 4

Xiaomi Redmi Note 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 12:45:27
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 Xiaomi (2 Posts) - 01/03/2017 12:07:48
Hace poco compré el xiaomi redmi note 4 version 64gb, 3gb de ram en la tienda geekvida. Ultimamente he estado teniendo problemas con la conexion wifi o datos moviles, la wifi se deconecta sola, los datos moviles no funcionan y su funcionamiento va y viene, los mensajes no llegan correctamente. Preguntaba para saber si hay alguna solución a esto
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2017 12:12:31
La solución es simple, si está en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2