Inicio Respuestas Epson

No puedo cambiar los cartuchos

SAR850

Hola.presiono el boton cancelar y el carro de los cartuchos no se mueve.Sí lo hace al encenderse o apagarse la maquina,test de inyectores y limpieza de cabezal.
es una epson tx 125.

Epson.

#1 ARG-CE (112 Posts) - 05/06/2017 09:06:54
Hola, ya que dices que se mueve en algunas ocasiones, te sugiero que lo hagas, y en el momento en que se esten moviendo lo desenchufes. De esta manera se parará en el punto en el que esté, que seguramente será por el medio y podrás proceder al cambio.
Espero que te sirva.
Un saludo.