Inicio Respuestas Programas

Actualizar programas

charlienatu

Quería preguntar si para actualizar un programa es mejo desinstalar la versión anterior o si no hace falta. Tanto para PC como para Mac.

Windows 10.

#1 charlienatu (235 Posts) - 03/06/2017 19:31:22
Hola:

Quería preguntar si para actualizar un programa es mejor desinstalar la versión anterior o si no hace falta. Tanto para PC como para Mac.

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2017 20:22:10
Para actializar, en windows por lo menos, no hace falta desinstalar
Bajar - Subir
#3 charlienatu (235 Posts) - 18/06/2017 10:03:40
¿De hecho viene mejor no desinstalar para la fragmentación/desfragmentación del disco, o no tiene que ver?

Gracias. Saludos.