Inicio Respuestas Scaner

Me podrian apoyar con los driver de un scaner microtek 3630

ya12345

Lo que pasa que mi maquina lo actualiza a w7 y no encuentro los driver si me podrian apollar se los agradeceria muchisimo porfavor es un scaner que lo tengo desde hace años y me a funcionado perfectamente

Windows 7 para una dell.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2017 12:40:25
Hola, el driver debes buscarlo en la pagina de descargas de la web del fabricante, si tiene muchos años, es posible que el fabricante no tenga drivers para Windows 7o Windows 10, y si es así, no podrás hacerlo funcionar.

Piensa que el fabricante es el más interesado en que se puedan usar sus productos, si no proporciona los drivers, no te los va a proporcionar nadie.