Inicio Respuestas Motorola RAZR i XT890

Que tiene mi Motorola

andrespb

Resulta que tengo el Motorola razr 1. Y cómo está lentico bueno pues entre a configuración y puse la opción de restablecer datos de fábrica
Y se quedo en el logotipo de la compañia Intel como una noche bueno lo reinicie y es como si encendiera normal y vuelve a logotipo este todas las veces que le reinicio y se queda tipo colgado que tengo que hacer

Motorola RAZR i XT890.