Inicio Respuestas Motorola

Cuantos mhz tiene un motorola w175

yeni0124

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo el motorola W175,pero necesito un telefono con mas de 900 MHz y por eso queria saber cuanto tiene el motorola W175

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/09/2012 09:01:44
Si te refieres a las bandas que soporta, soporta la gsm 900 y 1800, pero si te refieres a la velocidad del procesador interno dudo mucho que pase de 100 (no hay especificacion dado que no es un smartphone)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.