Inicio Respuestas Gigaset

Poner en castellano

Victoria24

No lo puedo poner en castellano y cargado no deja de parpadear "base"

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2017 12:45:16
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2

Bajar - Subir
#2 victoriaje (1 Posts) - 28/05/2017 13:09:47
Lo quiero poner en castellano
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2017 19:13:52
Hola, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.
Como no indicas el modelo te pongo esto por si te vale

Modificar el idioma
MENU → Configuración → OK
Terminal → OK
Idioma → OK

(seleccionar idioma) → OK

Si no lo tienes claro , acude a la web del fabricante y descarga el manual de usuario de tu teléfono

Si ha seleccionado por error un idioma que no puede entender: AQUI(pincha en el enlace)