Inicio Respuestas Factusol

Un mismo artículo con distinto costo

Miguel_TOM

Buenas tardes. En primer lugar gracias por su ayuda.
Me gustaría saber como planteo la siguiente situación:
Tengo el artículo " A " que tiene su código "AA222 " que lo he comprado a 40 € y tiene un precio de venta de 65 €. Pero más tarde compro el mismo artículo a " 45 €" y quiero seguir vendiéndolo a 65 €.
¿Cómo puedo dar entrada a un mismo artículo con distintos precios de compra y que en el inventario valorado quede reflejado?
Es importante para ver los márgenes de venta y valoración de inventario.En el pedido a proveedor no hay problema en modificar el precio de compra, pero quiero que actualice el nuevo costo sin desestimar el antiguo y distinguirlos en el inventario.
Bueno no se si me he explicado bien, pero de todas formas le agradezco su oportunidad.
Un cordial saludo

Factusol.