Inicio Respuestas Impresora HP Laserjet P1006 Láser

Tiene un sonido extraño

Anguera

Al encender la impresora hace un sonido extraño que viene del fondo como si estuviera algo desajustado o partido

Impresora HP Laserjet P1006 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2017 16:05:17
Hola, con todos los respetos, ¿que es un sonido extraño?, ten en cuenta que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, mais cuando se trata de un problema físico que es necesario ver y oir.

Puede ser desde cualquier pieza desajustada o suelta, o algún elemento extraño que se haya colado dentro.

Bajar - Subir
#2 Anguera (2 Posts) - 24/05/2017 14:48:46
Buen día es cierto lo que me dices, creo que la voy a desarmar y revisarla, todo parece ser que tiene que ver con el tonner.gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2017 16:12:27
Suerte, cuéntanos como te ha ido