Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar tabla de particiones

kuyet

Hola chic@s, tengo un disco duro de 1Tb, al cual estaba en disco dinámico, lo tengo particionado, i por problemas que tubo el disco i probando cosas lo convertí en disco básico (pensando que no aplicaria cambios) resulta que ahora tengo el disco pero no reconoce las particiones ni se ven los archivos, claro, conocen algun programa que reestablezca la tabla de particiones i/o recupere los archivos, a poder ser gratuitos, porque los que he probado son de pago, i la version de prueba tiene limitaciones, como poder recuperar solo 1Gb, muchas gracias de antemano.

W10 x64 Pro, cpu Core Duo 3 Ghz, 4 Gb Ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2017 15:25:46
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

La mayor parte de los programas no son gratuitos o el volumen de los datos que pueden recuperar es muy bajo.

Salu2