Inicio Respuestas ZTE ZXHN F680

Agregar ip/mac tabla arp

llsastre

¿Cómo se puede agregar una ip con su mac a la tabla arp permanentemente para hacer wake on wan en el router ZTE F680 de jazztel? ¿Se puede hacer por interface web o debe hacerse por telnet? Por telne, ¿cómo?
Gracias

ZTE ZXHN F680.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2015 11:51:59
Hola, si lo que quieres es habilitar el filtrado por MAC o IP, puedes hacerlo por navegador, si es para otra cosa es necesario realizarlas por telnet, desconozco con detalle como es, pero si tienes que verificar en la configuración web del router que esté habilitado el mantenimiento remoto a través de telnet, si no no podrás acceder

Salu2