Inicio Respuestas Multifunción Epson Artisan 837 Inyección de Tinta

Como configurar impresora para que no arrastre la tinta al imprimir

gatoolivo

Cuando envío a imprimir imágenes con varios colores en uno o dos colores arrastra y mancha

Multifunción Epson Artisan 837 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2017 09:07:30
Hola, imagino que ya lo habrás intentado, ¿has hecho limpieza de cabezales?, a veces el problema es el exceso de tinta