Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Sistema operativo del celu

LP4455

Me dejo de funcionar el celular, es un hyundai ultra sky. Lo lleve con los técnicos de mi pueblo y me dijeron que es un problema de sistema operativo. que es lo que debo hacer?

Teléfonos móviles Hyundai.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2017 09:39:41
Hola, la cuestión es muy simple, NO SABEN LO QUE ES, si es un problema del sistema operativo, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes.

Si el problema es que el sistema viene mal de fábrica , no hubiera funcionado nunca, a menos que haya sido alterado y eso, es poco probable.

Bajar - Subir
#2 LP4455 (2 Posts) - 19/05/2017 16:39:45
Perfecto! Entendí todo! Gracias