Inicio Respuestas Lenovo

Tablet lenovo tab2 a10-30

snake0000

Me he comprado una tablet lenovo tab 2 a 10-30 y resulta que la conecto al pc (windows
xp) y no me deja pasar archivos.
La conecte y me empezó a instalar los drivers que normalmente instala cualquier aparato
que conecte al pc para que lo reconozca. Me salió que había un error de instalación, pero
otros aparatos también sale ese aviso y si que se puede pasar archivos.
Voy a mi pc y esta el icono de la tablet (lenovo suite), cliqueo en el símbolo pero no
funciona. Le doy con el botón derecho del ratón en abrir y se me abre una carpeta con
estos archivos: Autorun, LenovoUsbDriver autorun 1.1.9 user, SetupConfig y unos iconos
con el nombre de Lenovo Suite y suite.
He instalado ese archivo llamado LenovoUsbDriver autorun y un programa llamado MTP
Porting Kit en el pc, pero sigue sin funcionar.
En la tablet tengo marcado mtp y también depurador de usb. He probado de varias maneras
sin depurar, con cámara ptp. pero no funciona.
Si alguien sabe la solución se lo agradecería enormemente.

Windows xp.