Inicio Respuestas LG Optimus L3 II Dual E435

Lg optimus l3 ii dual e435

gennypn

Quise restablecer los valores de fabrica desde la configuración y ahora se reinicia solo y no se deja hacer Hard reset, que puedo hacer?

LG Optimus L3 II Dual E435.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2017 14:03:26
Hola, asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2