Inicio Respuestas Lenovo

Daño en tarjetqa madre lenovo

cheyenee

Tengo una lenovo yoga 13 reparando no me detecta el ssd compramos uno nuevo pero no esta reconociéndolo tampoco
con el anterior hacia lo mismo ambos hdd están en buen estado

Windows 8 lenovo yoga ideapad 13.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/05/2017 17:51:12
¡Hola!
Con el primero no se, pero con el segundo y aún en garantía, no esperes reclamar donde lo compraste que te lo solucionen gratis.
Saludos
Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 13/05/2017 18:03:23
Hola cheyene si no se lo recoce consiguió de los dos el problema está en el conector del portátil delos discos mire con una lupa haver si tiene algunos delos conectores separado y no aga buen contacto al introducir el SSD y si ve que está bien quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner y con esto reseteara la placa base conecte el SSD y conecte el ordenador y entre ala bios y mire si lereconoce el disco saludos y coméntenos al foro los resultados