Inicio Respuestas Orange

Acceso a la pagina web de mi dominio

jcrossi

Tengo un dominio propio www.jeanclauderossi.com al cual podia acceder con ftp.ctv.es ( tengo el usuario y la clave) y no hay modo de acceder

Orange.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2017 12:45:11
Hola, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del servicio para que confirme si está disponible y accessible, tanto el dominio como el servicio ftp.

Bajar - Subir
#2 rossijc (2 Posts) - 12/05/2017 13:03:30
Gracias su repuesta
el problema es que no logro contactar ORANGE ESPAGNE S.A.U que son los que albergan mi dominio y a quien pago 44 € mas IVA todos los años.

lamos a varios numero y me dice que van a solucionar el problema pero nunca me devuele la llamada
estoy buscando una dirreccion de correo donde puedo reclamar
gracias
JC Rossi
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2017 14:55:57
Si te encuentras en territorio español, contacta con una oficina de atención al consumidor que te ayude con la gestión de la reclamación