Inicio Respuestas Juegos

Computadora no da video y se apaga al utilizar juegos

jeancarlo18

La cuestión es la siguiente, mi computador de sobremesa se apaga y no da señal de video.
¿Cúando lo hace? Pues bien, lo hace cuando se están corriendo juegos (inncluso ligeros como cod mw2) o durante un benchmark al iniciar el proceso de 3d, en algunas ocasiones después de un lapso de usarla computadora por un periodo extendido.
¿Que he hecho? limpiar el ordenador, cambiar la tarjeta de video (ambas son funcionales está comprobando), limpiar el ram, sustituir y limpiar la pasta témica, aquí es importante indicar que por falta de tiempo la ultima vez que se limpió la llevé a un lugar "especializado" y le pusieron tanta pasta que incluso se impregnó en los pines del cpu, eso ya se limpió con limpiador de contacto. En algún momento la formatee al inicio.
Síntomas
1) Al usar juegos se apaga. 2) Si se reinicia suele suceder que no ingrese y no de video. 3) en ocasiones el ventilador del cpu aumenta considerablemente las revoluciones.
Acciones a tomar: aún debo de probar el cpu en ota pc.

Windows 10 de 64/ 240GB ssd kingston/ 2teras de almacenamiento/ Mobo Gigabite sd3p/ FX 8350/ cooler 212 Evo/ 8gb Ram hyper X/ Rx 580/ Fuente de 650 wts Gold Thermalltake.