Inicio Respuestas 8 Ball Pool

En taco en mi tablet sale abajo no me sale a los lados como en mi cel

Troyano333

Buenos días ya descargue muchas versiones de 8 ball pool en mi tablet y el taco me sale bajo de la mesa solo lo puedes mover derecha o izquierda pero siempre abajo en mi celular tengo el juego y sale a los lados derecha o izquierda y es mas fácil y como jugarlo. Es mas me mande por blutoo el juego a mi tablet pensando que es la versión y nada no se soluciona el problema pensé que era el Android el problema la versión y tiene el mismo Android la tablet y el celular como hacer para que el taco me aparezca a los lados del juego. Gracias de antemano espero me puedan ayudar.

8 Ball Pool.