Inicio Respuestas Smart TV

Actualizacion para un smart tv panavox para ver videos NETFLIX

Reine1984

Tengo un smart tv Panavox 50 modelo 50wifi300 se conecta a internet pero no puedo ver videos incluyendo Netflix me han dicho que necesito una actualizacion el tv tiene alrededor de 3 años

Modelo 50wifi300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2017 16:50:34
Hola , la actualización de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización.

Salu2