Inicio Respuestas Smart TV

No se como ver netflix en smart tv panavox

saao

Llego s las películas cuando las voy abrir dice baje la aplicación.

Smart TV.

#1 Fern78965 (4 Posts) - 03/05/2015 17:40:37
El problema no es ese , es que al entrar al usuario no se ven las imagenes y no se puede continuar , todos se lavan las manos , solo queda , reportar el problema en, Netflix , Panavox, hisense y Antel , Desuscribirse y esperar, buena suerte , con la tv perdimos
Bajar - Subir
#2 monicar2015 (2 Posts) - 06/10/2015 03:19:08
Tenia igual problema con la carga de portadas de netflix. Llame a Antel y me dijeron que apagara la funcionalidad de switch ipv6 del router blanco de antel de fibra optica. Eso se hace entrando a 192.168.1.1 user - user luego administracion, switch ipv6 y seleccionar apagar.
En administracion, gestion de sistemas das reiniciar.

Tarda unos minutos en encender el router y estabilizar conexion de internet nuevamente. Luego apagar tele y router. 20 segundos y al encender funciona como nuevo.

Hace una semana que lo hice y hasta ahora no he tenido inconvenientes.

Espero les sirva!!! Por ahora no he tenido inconveniente con ninguna otra aplicacion en la tele o en los pcs por dicho cambio.

saludos
Bajar - Subir
#3 monicar2015 (2 Posts) - 06/10/2015 03:22:44
Por las dudas desactiven el usuario de netflix por el menu de la tele red aplicaciones netflix desactivar. no se si esto es necesario, después de tantas idas y venidas. pero no ests de mas. Es una vez sola que hay que hacerlo