Inicio Respuestas Antivirus

Que antivirus gratis instalo en xp.

ramirez11

Tengo instalado avg tuner y avg antivirus, acaba suscripción y se me hace caro. ¿que antivirus gratis o mas barato recomendáis, que no sea avast

Xp profesional x 86.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/05/2017 18:43:31
XP ya lleva tanto tiempo sin soporte que posiblemente ningún fabricante ofrezca ya antivirus para el. Sugiero un cambio de sistema operativo. Si no utilizas juegos que solo funcionan bajo windows, te recomiendo que cambies a LINUX si no quieres gastar dinero. Van bien y sin complicaciones distribuciones como Ubuntu, Mint y Suse por ejemplo. E instalando WINE puedes ejecutar bastantes aplicaciones windows bajo Linux.