Inicio Respuestas AMD

Problemas al isntalar ultimos Driver de AMD, pantallazo azul

hydren95

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar

No entiendo mucho esto de drivers, y quiero saber cuales tengo que instalar
Ya que si voy a la pagina de AMD y busco los driver que supuestamente son para mi equipo, luego de unos dias me tira pantallazo azul y tengo que instalar los drivers que antes estaba usando

Uso una APU A8-7600K de 3.1GHz, con video integrado ATI HD 7560D // En "adaptadores de pantalla", aparece AMD Radeon(TM) R7

En la pagina hay un programa para buscar los drivers automaticamente y te los instala, pero igual pasa lo mismo

Tambien hay una seccion donde eliges el procesador que tienes y ahi encuentras los drivers correspondientes para tu pc, pero también pasa el mismo problema

Tambien me ocurre si busco el nombre los drivers (colocando la información de mi pc para buscarlo en la pagina de AMD) los drivers que supuestamente la pagina me dicen que son para mi, en el apartado de "soporte" no aparece mi grafica, osea, me da unos drivers que "son para mi", pero que la grafica mia no soporta y ahi supongo que me tira pantalla azul

Mi duda es, ¿Es así como yo digo, de que no soporta los ultimos drivers etc?, y si es asi, ¿porque al buscar los drivers que supuestamente si me sirven no me funcionan?

No se si se me entiende, cualquier cosa avisen

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 57.0.