Inicio Respuestas Cubot

¿Alguien sabe como recuperar los archivos sin encenderlo?

Maika7

A ver, tengo un Cubot Dinosaur, esta mañana me salió varias veces que el sistema dejo de funcionar.aceptar o esperar, le daba a esperar y al poco tiempo se reiniciaba solo. Ahora ya no sale el mensaje de error, pero sigue reiniciandose solo, solo me dura un minuto encendido. Me gustaría poder recuperar mis fotos y videos antes de probar restaurar de fabrica. ¿Alguna solución? Gracias

Cubot.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2017 17:20:43
Hola, salvo que tengas instalada una tarjeta SD y guardes ahí los contenidos que quieres recuperar, no vas a poder