Inicio Respuestas Parrot ASTEROID Smart

Problemas con los smartphone

sanlope

He cambiado de móvil por recomendación del S.T. HYUNDAY al que acudí con el problema. Me dijeron mi móvil era incompatible aunque ambos, móvil (Alcatel Pixi3) y Parrot se reconocían los dos perfectamente. He comprado uno nuevo (Wiko Rainbow) me ocurre lo mismo, recibo la llamada, descuelgo escucho perfectamente y a mi no me oyen. Ambos teléfonos son de gama media baja, ¿que hace falta, que sea de 500€ el telefono?.

Parrot ASTEROID Smart.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 23:00:57
Hola, no te creas ni la mitad de lo que te digan, yo lleno usando móviles de gama media baja con un manos hbsn Parrot y no he tenido ningún problema.

A ver si el problema es que no han conectado bien el micrófono cuando lo han instalado

Bajar - Subir
#2 sanlope (2 Posts) - 25/04/2017 23:34:09
Gracias. Mañana voy acercarme de nuevo a HYUNDAI a ver que me cuentan